De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Darth Maul es el personaje con el tuning más molón de toda la saga de Star Wars y durante el estreno de la primera película tuvo un éxito arrollador entre los frikis femeninos, solo comparable al look erótico de Leia prisionera de Jabba entre las escasísimas frikis femeninas de menos de 25 años.
Sin embargo este éxito ha sido pasajero. Lo cierto es que el personaje ha resultado ser un fiasco. Veamos por qué:
Todo en él indica que es un inadaptado o cani. Lleva la cara pintada como un gay, usa una vespino de los 95 y utiliza un arma poco ortodoxa consistente en un doble sable laser, que nadie más utiliza en toda la saga, por lo que se conoce que, como era un inadaptado, quería ser mas guay y tener otro arma. Por si fuera poco, no parece interesado en el género femenino, cosa que extraña, porque con los pinchos de su cabeza se pueden hacer cosas muy eróticas.
El doble laser se utiliza como el super consolador bastón mágico de Goku. La pega del laser es que durante el combate el luchador agarra el bastón en cualquier punto de su longitud, no importa la consistencia y/o parte, dado que las manos de Darth Mole Maul son implantes robóticos. Esta es la razón por la que no veremos a ningún otro Jedi ni Sith usar esta hijaputa arma. También cuenta con una nave en forma de Falo gigante y una motoneta anti-gravedad, probablemente lo único más envidiable que tiene, aunque por su bajo sueldo, debe ser china y seguro que no le dura el año. Su traje con capucha está inspirado en los hábitos de las Monjas Católicas de la Corte Imperial Benedictina.
Extracto del informe de Darth Art a Art Atack:
Darth Maul es un cabronazo frío e insociable de El lado oscuro. Con esa actitud, siendo mudo (ver más abajo porqué) y luciendo semejante look punky se le recomienda para trabajos mundanos pero no para ser almirante supremo del ejército, esperamos que contraten a Bush o a tú.Para ver quien es pulse aski
Es por esto que se le considera el empleado más pringao de la serie. Según dicen las malas lenguas Darth Maul cobraba una puta mierda de sueldo tan solo 750 créditos galácticos al mes y llevaba diez años sin subida de sueldo.
Niñez
Desde su nacimiento se supo que él era superdotado, a los 2 meses ya quería matar a su madre y a los 4 años empezó a entrenar con el Lord Sith Falete, antes de acabar su entrenamiento con Falete se dedicó a pintar cuadros en Venecia, para nuevamente viajar de vuelta con Falete, pero ya había muerto y el jefe era el Teto Medina. Se Dice que su Mentor, el papa Benedicto Sidius le cortó la lengua con un sable láser por rezar mal el Padre Nuestro y masturbarse con la foto de Yoda.
Adulterio Madurez
A los veintipocos el Papa Benedicto A.K.A Teto Medina le encomendó que viajara a Disneylandia (A.K.A Nabú, Goofilandia) para matar a todos los mamelonianos, Goofies y Nabos y acabar con la guerra, pero un jedi plasta, que jamás le ganó un duelo de sables a nadie, llamado Ding Dong Gin intetó impedirselo, pero maul se lo sirvió en 3 segundos, pero su muerte en el acto sirvió a su padawan (Obi Made in Taiwán Que No Vi) se inspirara y matara a Darth Maul. El pobre Maul murió virgen a los 40 (eso dicen) y cortado en dos. Su último pensamiento fue dirigido al Obi Made in Taiwán y fue: "Me cagaste hijo de pu..."
Personajes
Jedis
Siths
Otros
Películas
Otros
|
Autor(es):